NOTICIAS

Nuevo producto audiovisual de DIRTY BOYZ INTHEME.

NO ME QUEDA & LAB, ambos cortes escritos por Looking4$, Alan Bi Rush e Ivan Moss.

Grabados, mezclados y masterizados por GRJ Rec.

@lookingforpasta / @alanbirush / @ivanmossgrj

Después de su último vídeo oficial para Credens Clothing & Entik Records, Alan Bi Rush vuelve a dejarse ver con la plataforma El Último Plan B en este formato visual de uno de los adelantos del próximo disco del productor musical asturiano MATE OH.

SAN JUAN, con una dirección y posproducción visual de Óscar Ardao, ha sido grabado, mezclado y masterizado por GRJ en 2017.

Alan Bi Rush y Tipos Bravos presentan NUNCA, primera entrega y adelanto del próximo LP del músico gallego que se estrenará próximamente bajo la plataforma de Tipos Bravos Untd. La Condal 2017.
Un producto de Dirty Boyz INTHETIME.
Escrito por Alan Bi Rush. Producido por 1st Pick.
Grabado, mezclado y masterizado por GRJ Rec.
Dirigido y editado por OuterSpace.

Nuevo sencillo en formato estudio para Sound Cloud del colectivo norteño Dirty Boyz INTHETIME, escrito por Alan Bi Rush y producido por Iago AvC, del que muy pronto se estrenará su visual correspondiente. Grabado, mezclado y masterizado por GRJ Rec para DB.

Con el inicio de la nueva temporada de #CREDENSCLIPS, Alan Bi Rush abre la puerta con FRAMAURO, corte perteneciente a Y.A.O.H., su último trabajo discográfico también editado por Entik Records.
Producido musicalmente por 1st Pick.
Grabado, remezclado, remasterizado y postproducido para estudio por GRJ Rec.
Dirección y cámaras por Christian Sánchez.
Producción ejecutiva: Entik Rec. 2016

IMG-20160307-WA0023

YA DISPONIBLE
Y.A.O.H., primera referencia discográfica desde Entik Records de Alan Bi Rush, uno de los exponentes de la escena gallega,  viene formado con colaboraciones de Dellafuente, Elecesar, Nasta, y Jay Hernández. En él podremos observar que la producción musical es 100% de 1st Pick como es ritual en todos los largos del artista.
Un LP mimado a consciencia y trabajado detalle a detalle para el público más adulto con una percepción sonora más musical, con temáticas cifradas difíciles de digerir a primera vista. Grabado y mezclado por GRJ Rec y masterizado por Francisco Herrería en The Scope Mastering. Diseño gráfico y fotografía por Aitor Uve.

ESCÚCHALO AQUÍ EN FORMATO DIGITAL Y ADQUIERE TU EJEMPLAR FÍSICO en
www.entikrecords.com